Conoce al hombre que comparten Thalía y Belinda

Jorge Valverde es el encargado de ponerlas en forma
Conoce al hombre que comparten Thalía y Belinda
Thalía
Foto: Instagram

Para muchos, el nombre de Jorge Valverde tal vez no signifique algo relacionado con la belleza, pero al conocer quiénes son sus clientes, sabrán que este entrenador de celebridades es actualmente uno de los más cotizados.

Valverde es el responsable de la buena forma que tienen personalidades tan importantes como Thalía, Belinda, J Balvin y José Ron. En su método, no sólo los instruye con ejercicios, sino también con una dieta, lo cual logra que sus clientes tengan un físico envidiable.

El “Plan Valverde” (que es como Jorge llama a su regimen para bajar de peso) se adapta a todas las edades; en su canal de YouTube, el entrenador muestra rutinas que pueden seguir las personas que no cuentan con un instructor y que desean hacer ejercicio en su propia casa.

View this post on Instagram

💥Si ya comenzaste a trabajar para alcanzar tus objetivos con un programa personalizado; es importante que sepas que durante el proceso se van presentar algunos obstáculos; uno de los principales es buscar satisfacción en los alimentos no permitidos cuando enfrentas situaciones que te generan angustia. . ✔Estos son algunos tips que te pueden ayudar: . 🔘Ve a entrenar aunque no tengas mucho ánimo, enfocar la atención en tu rutina te va a ayudar a reducir el estrés. . 🔘Trabaja día con día en fortalecer tu disciplina, respeta horarios y las porciones recomendadas en tu plan, pues anticiparte al hambre evitará que pierdas el control de tu dieta. . 🔘Mantén el enfoque, cuando te llegue la idea de dejarlo todo piensa en las razones que te llevaron a querer cambiar tu vida y aférrate a ellas; tú tienes el poder y la voluntad para decidir qué es lo mejor para ti. . 🔘Si tienes un problema busca la mejor manera de resolverlo y no trates de escapar refugiándote en la comida, porque esto no te va a llevar a ningún lado. . #EatSmart #NoExcuses #ValverdeFitness

A post shared by Valverde Jorge (@valverdefitness) on

View this post on Instagram

Algunos factores cotidianos pueden estar afectando tu avance sin que te des cuenta, es muy importante que revises con cuidado cada uno. . -Duerme bien, tener un sueño reparador es super importante, para mantener estables todas las hormonas que tienen un papel fundamental en la quema de grasa y en la construcción de masa muscular. . -Lleva un registro de tu plan de alimentación; aunque parezca obsesivo pesa, mide y escribe todo lo que comes, de esta manera vas a prevenir fallos en tu dieta (sobre todo si acabas de cambiar el plan). . -Tranquilízate y relájate un poco, estar estresado todo el tiempo afecta la quema de grasa y te hace más propenso a acumularla, debido a que tus niveles de cortisol se disparan entorpeciendo muchos procesos metabólicos y provocando un apetito difícil de controlar. . -No te olvides del ejercicio, es entendible que de vez en cuando se te presenten situaciones que no te van a permitir llegar al gym, pero esto no se da siempre, deja de excusarte en lo mismo todos los días, si de verdad quieres cambiar organiza tus horarios para entrenar mínimo cuatro veces a la semana. . -Toma agua, la deshidratación ocasiona que retengas líquido y altera todas las reacciones bioquímicas del organismo, lo que afecta directamente tu rendimiento físico . #NoExcuses #ValverdeFitness

A post shared by Valverde Jorge (@valverdefitness) on

View this post on Instagram

👊I will find you and 💥 I WILL TRAIN YOU. . lol🤣 . #NoExcuses #ValverdeFitness

A post shared by Valverde Jorge (@valverdefitness) on

Aneliz, la hija de Pepe Aguilar, luce impresionante en traje de baño

Tini Stoessel se muestra más sexy que nunca, en el adelanto del video de “Fresa”