El dineral que López Obrador pagaría a La Arrolladora Banda El Limón por actuar en “El Grito” de Independencia

La banda no cobra barato

La Arrolladora Banda El Limón.

La Arrolladora Banda El Limón. Crédito: Getty Images (Archivo)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la lista de actividades y participantes en los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, entre los que destacó el anunció de La Arrolladora Banda El Limón, uno de los grupos de música regional mexicana más populares del país y que cobra alrededor de 2,000,000 de pesos ($101,000 dólares aprox.) por presentación.

La presentación de La Arrolladora Banda El Limón se realizará después del tradicional Grito de Independencia, que encabezará el presidente López Obrador a las 23:00 horas y la participación del mariachi conjunto de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina-Armada de México (SEMAR). También contará con la interpretación de la cantante Eugenia León.

https://www.instagram.com/p/B1Nml7EggsQ/

Durante la conferencia matutina de la secretaria de cultura, Alejandra Frausto, señaló que se erogarán alrededor de 3,700,000 pesos en las actividades culturales ($187,000 dólares) que se realizarán durante los días 15 y 16 de septiembre. Esto, detalló, por concepto de hospedaje y alimentación para los más de 1,000 artistas que participarán en la verbena del Grito de Independencia y el desfile cívico militar del 16 de septiembre.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Arrolladora Banda El Limon zocalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain