Enamora a madre por internet para esclavizarla en Estados Unidos junto al hijo

En lugar de un ramo de flores la recibió con guantes para hacer limpieza

Christian Mothershead, acusado de tráfico humano.

Christian Mothershead, acusado de tráfico humano. Crédito: Suministrada

Un maestro de secundaria de Wisconsin fue acusado de tráfico humano y ataque sexual después de que trajera a Estados Unidos a una mujer filipina y a su hijo.

De acuerdo con el expediente, Christian Mothershead, de 46 años, sedujo a la víctima a través del sitio web asiandating.com en 2017. El sujeto después viajó a Filipinas por tres semanas para conocer a la familia de la mujer. Allí le prometería traerla a Estados Unidos junto a su hijo para que tuviera un mejor porvenir.

La madre y su hijo, que vivían de la venta hielo, finalmente aceptaron la oferta y llegaron ilusionados a Estados Unidos en noviembre de 2018.

Guantes de aseo al llegar

De acuerdo con la denuncia, Mothershead, que había prometido un ramo de flores como bienvenida, le dio guantes de aseo a la mujer y al niño cuando llegaron a su residencia. De inmediato les ordenó limpiar su automóvil y una casa llena de comida  podrida.

La mujer preguntó por el estado lamentable de la casa y el sujeto le dijo que vivía muy ocupado como para andar limpiando.

Mujer se intenta robar un bebé metiéndolo en un bolso y ocultándolo a Aduanas

Pese al mal panorama, la filipina fue a dormir a la cama del sujeto esa noche, pero le pidió que no la tocara. Mothershead no aceptó y empezó a manosearla. La cama se rompería en ese momento, lo que desató la furia del estadounidense, quien golpeó a la mujer.

La madre y el niño limpiaron la casa por tres días seguidos sin tener derecho a ver televisión y comiendo a medias. La mujer debía despertarse a las 5:00 a.m. para preparar desayuno a Mothershead y al hijo del hombre.

La humillación sería mayor el Día de Acción de Gracias cuando el maestro de mandarín preparó una gran cena pero no los invitó a comer “porque era una celebración para estadounidenses”.

La mujer logró contactarse con autoridades en diciembre de 2018 y consiguió que la llevaran a un refugio.

La unidad de tráfico humano tomó el caso en enero de 2019 y consiguió el arresto de Mothershead. El hombre fue presentado en corte el martes, pero fue puesto en libertad con el pago de una fianza.

El distrito escolar que lo empleaba lo suspendió sin pago. El hombre podría ser condenado a 90 años de cárcel si es hallado culpable.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain