Ivanka Trump y su esposo quieren que el presidente abandone a Mike Pence

Un nuevo reporte refuerza el rumor de que habría otro vicepresidente para las elecciones 2020
Ivanka Trump y su esposo quieren que el presidente abandone a Mike Pence
Ivanka Trump estaría detrás de la salida de Mike Pence.
Foto: Getty Images

El rumor sobre una nueva fórmula presidencial para Donald Trump en 2020 sigue recorriendo los pasillos de Washington.

De acuerdo con Yahoo News, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner estarían pidiendo al presidente que abandone a Mike Pence en favor de otro.

Donald Trump ha insistido en que confía en Pence para que lo acompañe en la campaña por la reelección, pero un reportero que escribe una biografía del vicepresidente asegura que hay preocupación en la oficina de Pence.

El problema pasa, según un asesor del presidentes, por la dificultad de trabajar con el equipo del vicepresidente. Cabe recordar que Ivanka Trump tiene una gran participación en el gobierno y luce como una vicepresidenta o secretaria de Estado en algunas ocasiones. Esta semana, por ejemplo, está de gira por Suramérica.

Por ahora no los rumores no traen nombres concretos sobre el potencial reemplazo de Pence. Se cree que podría ser una mujer y se llegó a hablar superficialmente de la exembajadora en la ONU Nikki Haley, pero ella misma desmintió las habladurías.

“Suficiente con los falsos rumores. El vicepresidente Pence ha sido un gran amigo por años, tiene mi completo apoyo”, escribió Haley en Twitter.

El hecho es que los rumores continúan y cuando el río suena, piedras lleva. El tiempo tiene la respuesta.