5 formas de ahorrar dinero al comprar en las tiendas Gap

No tienes que bajar el precio completo cada que vayas a esta tienda

Los descuentos que encuentras en la tienda online también puedes exigirlos en la tienda física.

Los descuentos que encuentras en la tienda online también puedes exigirlos en la tienda física. Crédito: Ben Pruchnie | Getty Images

Si te gusta comprar en las tiendas Gap, entonces deberías de saber que no siempre tienes que pagar el precio completo, pues hay muchas opciones que esta marca te ofrece para que tengas las prendas que más te gusten a un precio muy módico.

A continuación, te compartimos algunas de las mejores formas de ahorrar dinero aquí.

1–Aprovecha la temporada de descuentos

En Gap suelen poner muchos descuentos. De hecho, casi siempre hay ofertas en la venta de algún tipo de prenda en especial. Sin embargo, lo que más te conviene es buscar las promociones del 50% de rebaja que normalmente dan durante los meses de enero, marzo, junio y octubre.

2–Aprovecha los días festivos

En estos días, Gap ofrece un descuento del 40% en toda la tienda, además de que añade otra oferta del 10% de rebaja cada seis u ocho semanas.

Cada promoción de éstas dura de tres a cuatro días y a menudo coincide con días festivos como el Día de los Presidentes, el Día de la Independencia o el Día del Trabajo.

3–Regístrate en el nuevo programa de recompensas

BRIGHT Rewards es un programa en donde puedes tener recompensas de tiendas Gap, como descuentos en las marcas Banana Republic, Gap, Old Navy, Athleta y Hill City.

Este programa te da el 2% de reembolso en tus compras. Además, te da 2 puntos por cada dólar que gastes y cuando alcances los 500 puntos, recibirás $5 dólares para gastar en cualquier tienda.

4–Revisa la tienda online

Los precios que se muestran en línea y los que se dan en las tiendas físicas casi siempre son diferentes. Y es que Gap.com a menudo hace primero las rebajas.

Por eso, en estos casos, sólo muéstrale a los empleados que el precio de la tienda online es más barato y ellos te igualarán el precio.

5–Busca descuentos entre semana

Las tiendas Gap no tienen algún día en especial en el que den descuentos, pero las rebajas suelen ponerlas en medio de las semanas, generalmente los miércoles.

?También te puede interesar: Estas empresas te envían productos gratis para que los pruebes

En esta nota

descuentos Gap ofertas promociones rebajas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain