Chiquis Rivera presume su impresionante guardarropa

Su closet sería la envidia de cualquier mujer
Chiquis Rivera presume su impresionante guardarropa
Chiquis Rivera
Foto: Captura de Instagram

Impresionante resultó el closet de Chiquis Rivera, pues en las fotos que se han dado a conocer por sus fans, el lugar -que se vislumbra muy grande- está lleno de zapatos, bolsos y ropa. En una de las imágenes, la cantante aparece con su esposo, Lorenzo Méndez, y en otra con su hermano Johnny.

En otra imagen, Chiquis aparece usando un bolso tipo bandolera de Gucci, que está a la venta por $1,150, y en otra la cantante posa para una selfie con unas gafas de esa misma firma, por lo que seguramente el resto de su guardarropa debe alcanzar un elevado precio.

Cabe destacar que en su vestuario Chiquis ha sabido cómo aprovechar y sacar partido a su curvilínea figura, por lo que ha lucido espectacular la mayoría de las veces.

View this post on Instagram

Una de mis fotos favoritas!!!🥰❤😍 QUEEN!! – Síguenos para más @chiquisriivera – Te amo #chiquisoficial #chiquisrivera @chiquis #foto #fashion #sonrisa #bossbeenation #queen #happy #ChiZo #mexicana #TheRiveras #musica #regionalmexicano #selfies #love #lorenzomendez7 #mexicana #selfies #modelo #jennirivera #diva

A post shared by 𝑪𝒉𝒊𝒒𝒖𝒊𝒔 💛 (@chiquisriivera) on

Ana Bárbara, al estilo Jennifer Lopez, luce sexy en amarillo y sin ropa interior

Lele Pons sufre aparatosa caída