Imagen de Alaïa en Suelta La Sopa genera feas críticas en contra de sus padres

El público señala que el vestido que usa la niña no corresponde a su edad, que es más para una mujer adulta.
Imagen de Alaïa en Suelta La Sopa genera feas críticas en contra de sus padres
Adamari López y Toni Costa.
Foto: Agencia Reforma

Hace unas horas la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa compartió una fotografía de Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa. El programa exhibió la imagen señalando la belleza de la menor, y aunque han sido muchos los que aplauden lo bonita que es Alaïa, también hay quienes exponen diversos puntos de vista.

Adamari López revela cómo superó su adicción

En un primer comentario se lee: “Mejor póngala a estudiar!!”. Cuando claramente la pareja ha expuesto a través de sus redes no solo los estudios de ésta, sino las diversas actividades extra escolares que realiza a diario, entre éstas natación, equitación, tenis, ballet, etc.

El resto de comentarios en dicha publicación expresan que no están dejando crecer a la niña, por el tipo de vestido con el que aparece en la iman.

  • emmarodriguez1587
    Creo que es hermosa la nena !! Pero creo que está aún muy chiquita para estas cosas !! Déjenla vivir su niñez … No la quieran crecer muy rápido !!
  • penelopeaa17
    No la están dejando ser niña
  • ivy.x.ivy
    Es una bebé para ese tipo de vestido. Como quiera es linda.
  • karina__amezquita
    No
    Porque les meten esos vestidos que son de adulto.
    Que chingan
    Parece enana yo haciéndole zoom porque dije quien será esta señora
  • fleurijackie
    Esta hermosa pero para un niño o niña creo que no es bueno vestirse así , tanto viejo enfermo qué hay por ahí , que Dios la cuide y la proteja de todo mal .
  • memy_orellana_27
    Esa niña de tan mimada se ve malcriada
  • maria.aguirre.520125
    Porque la poza como si fuera una señorita es una niña por Dios dejen la que estudie y juegue como una niña de su edad. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Otra imagen de esta misma sesión, al parecer, fue compartida en el instagram de Un Nuevo Día, ahí los comentarios del público destacaron la belleza de la menor.