Operación rescate: Chivas entabla pláticas para repatriar a Marco Fabián

En el Clausura 2020 podríamos verlo de rojiblanco nuevamente

Marco Fabián podría volver a Chivas.

Marco Fabián podría volver a Chivas. Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

A diferencia de Carlos Vela, Marco Fabián sí quiere volver a Chivas y estaría dispuesto a vestir por tercera etapa en su carrera la camiseta rojiblanca, siempre y cuando las condiciones llenen sus expectativas deportivas, económicas y personales. Esto no lo ve con malos ojos la directiva encabezada por Amaury Vergara, que, al parecer, ya está entablando pláticas con el padre del futbolista.

Según los reportes del Diario Récord, a Marco Fabián Vazquez, padre del mediocampista ya se le ha visto en el corporativo Chivas-Omnilife, presuntamente para iniciar las conversaciones que traerían de vuelta a México al jugador.

Todo parece cuadrar, porque aunque Fabián tiene un contrato vigente con el Philadelphia Union en la MLS, a partir de diciembre podrá escuchar ofertas para emigrar a otro equipo, por lo que, si avanzan las negociaciones, en el Clausura 2020 podríamos verlo de regreso en la Liga MX y Chivas lleva mano.

El futbolista es canterano de El Rebaño, equipo con el que debutó en el 2007 y para el que jugó hasta el 2013, después regresó para el torneo 2014-15 y la del 2020 podría ser su tercera época en el club.

En esta nota

Chivas Clausura 2020 Liga MX Marco Fabian MLS Philadelphia Union

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain