Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 7 de septiembre

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Horóscopo, Astrología

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Continúa el tránsito de Marte (regente del ascendente en Aries) por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado). Como disponibilidad energética implica una especial atención al orden interno y externo. Puede ser un buen momento para priorizar la organización diaria y doméstica o para recapitular y discriminar entre los temas que potencian la neurosis.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) con una propuesta de orden vincular. Esta semana Venus interactúo con Neptuno (planeta asociado a los sueños y el amor) en Piscis, lo cual en términos energéticos puede haber traído un halo romántico de fantasía. Tip: la mirada crítica a veces no es sinónimo de claridad emocional.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) y este fin de semana se opone a Neptuno en Piscis. Esta configuración puede reestructurar la perspectiva que tengas sobre procesos mentales y emocionales que vienen horadando lentamente hace un tiempo. Tip: es momento de sentir sin buscar conclusiones.

Ascendente en Cáncer
Quizás después de la Luna nueva en Virgo todavía percibas que algo nuevo está buscando su forma y si no sabés qué es sientas ansiedad. Este viernes la Luna (tu regente) continúa su recorrido por Sagitario (signo de fuego, impaciente). De todos modos, el sábado la Luna pasa a Capricornio (signo de tierra, paciente) y activa la zona de la pareja. Tip: sin ansiedad, tal vez lo nuevo se defina de la mano de un aliado.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado). Este fin de semana se acerca matemáticamente a Neptuno (planeta asociado a los sueños y el amor). Esta configuración puede potenciar una mirada romántica y soñadora sobre la vida. Tip: sintonizar el prisma neptuniano es hermoso, pero sin confundir fantasía con realidad.

Ascendente en Virgo
Continúa la inyección vital de energía virginiana por el recorrido del Sol, Marte y Venus por tu signo. Además, Mercurio (tu regente) en su tránsito por Virgo se opone a Neptuno en Piscis. Esta configuración puede cambiar o confundir la perspectiva que tengas sobre procesos emocionales en la pareja. Tip: mucha sinceridad con vos mismo. Sentir sin querer comprender mentalmente.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) continúa su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado). En términos energéticos, por un lado este tránsito trae una vibración muy mental y analítica -incluso hipercrítica-; por otro lado, como en la semana Venus conectó con Neptuno en Piscis, también puede ser que aparezca una entrega romántica y soñadora en el plano de la pareja.

Ascendente en Escorpio
Plutón (regente del ascendente en Escorpio) continúa su tránsito por Capricornio, y permite realizar un lento trabajo emocional para que puedas involucrarte con tu intimidad de forma seria. Este fin de semana, además, Plutón conecta con Venus (planeta asociado a la pareja) en Virgo. Esta configuración suma disponibilidad para entregarse a un vínculo con mayor rigurosidad.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) sigue en marcha directa en tu signo y este fin de semana conecta con el Sol en Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) en la zona de tu carta natal vinculada a la profesión. En ese sentido, es un buen momento para revisar la relación entre tu trabajo y tu vocación. Tip: sin tironear, integrar dará libertad y expansión.

Ascendente en Capricornio
Este fin de semana hay muchísima energía disponible en Virgo (signo de tierra, concreto y práctico) en la zona de tu carta natal asociada a tu vocación y el extranjero. Puede ser un buen momento para reorganizar los estudios, empezar lecturas nuevas, investigar opciones o bien aprovechar que la energía acompaña para diseñar y gestionar las vacaciones.

Ascendente en Acuario
Este fin de semana la mayor cantidad de energía disponible está en la zona de tu carta natal asociada a tu intimidad. La propuesta de este stellium de Virgo para el ascendente en Acuario apunta a un orden introspectivo para poder entregarse en la intimidad sin reparos críticos ni obstáculos neuróticos. Tip: hay cosas que no se pueden controlar mentalmente.

Ascendente en Piscis
Virgo, el eje complementario del ascendente en Piscis, continúa súper activado por los tránsitos del Sol, Marte, Venus y Mercurio en ese signo. Estos movimientos traen preguntas y vaivenes en el ámbito de la pareja. Este fin de semana, además, Mercurio (planeta de la comunicación) conecta con Neptuno (tu regente). Esta interacción propone conectar la emoción y dejar a un lado los intentos de comprender. Aún no hay claridad.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain