Revelan que Luis Miguel le debía seis millones de dólares a Alejandro Fernández

Parece que el Intérprete de "Culpable o No" ha recuperado su buena fortuna y resucitado su carrera

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

El empresario Carlos Bremer conversó con varios medios de comunicación y explicó cómo es que se recuperó la carrera de Luis Miguel, la cual tuvo como base el lanzamiento de la famosa serie de Netflix en donde se expuso la historia biográfica del cantante.

Bremer también expuso que el actual éxito de la carrera de Luis Miguel le permitió pagar la deuda que éste tenía con Alejandro Fernández, la cual ascendía a seis millones y medio de dólares. Al parecer la gira de conciertos del músico le permitieron ir pagando sus deudas.

En sus declaraciones Carlos Bremer dijo: “A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar pero no fue necesario con el esquema que se hizo”. A nivel musical se sabe que fueron Miguel Alemán Magnani y Alejandro Soberón, los que colaboraron con la planeación de conciertos del cantante.

El empresario también le dio las gracias a Alejandro Fernández por permitirle a Luis Miguel pagarle la deuda. Éste también habló del regreso de la serie de Luis Miguel, y asegura que la nueva temporada deberá ser más importante que la primera, recalcó también que no sabe si ésta tratará sobre la madre del intérprete de “Culpable o No”.


En esta nota

#Espectáculos Alejandro Fernández Entretenimiento fama Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain