Suelta La Sopa, unidos en oración

Al programa le han llovido fuertes críticas por esto
Suelta La Sopa, unidos en oración
"Suelta la Sopa" de Telemundo.
Foto: Telemundo

El programa especializado en chismes de la cadena hispana Telemundo, Suelta La Sopa, tiene como conductores a Jorge Bernal, Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés, Luis – Alfonso Borrego y Verónica Bastos. Y parece que además de estar unidos por ser los rostros que llevan las noticias más jugosas del espectáculo en la televisión, también los unifica la fe.

Juan Manuel, director de contenido del programa, compartió la imagen con el siguiente mensaje: “Antes de iniciar cada programa de @SueltaLaSopaTV, nos tomamos de las manos y oramos, pidiéndole a Dios que guíe nuestras palabras y nuestros pensamientos… y agradeciéndole por la bendición de estar vivos, de tener un trabajo que amamos y un público que nos sigue y que nos da tanto cariño… ❤️Hoy oramos especialmente por las víctimas del huracán Dorian. Pero no sólo se trata de orar, también hay que hacer donaciones. En este momento los damnificados de las Bahamas necesitan urgentemente alimentos, medicamentos y otros artículos de primera necesidad “.

Los fans del conductor y su programa comentaron la publicación criticando, que no sacaban nada con orar, para luego criticar a los famosos. Y otros hicieron hincapié en que tenían que orar por la lengua de Carolina Sandoval. Pero también hay muchos que los admiran por tener este práctica de fe.

  • rinamartinez4784
    Recuerden pedir por la 👅de la señora Sandoval
  • maryaraque26
    Que sacan con orar y después hablan mal de la gente
  • roxanamvega
    😍🎊 eso fue algo que impactó de ustedes!!! 💙💙💙💙💙 Hermoso equipo de trabajo!!
  • betty_vasquez1
    Es en SERIOOOO 😏esto, y cuando se burlan de una boda, algo que es tan sagrado para los novios🤢hello, no comprendo!!
  • aifer2523
    Jejeje porque meten a Dios en su juego de juzgar y criticar a los demás 🤦🏽‍♀️agan ayuno por la lengua de la seńora Sandoval cristianos modernos!!🤷🏼‍♀️