¡Ya no son “mamacitas”! Ellas son las abuelas más sexys de la farándula

Maribel Guardia, Barbara Mori, Kris Jenner, Martha Cristiana y Sharis Cid impactan con su espectacular belleza, pero también lo hicieron por convertirse en abuelas

Estas celebridades han dado de qué hablar por los escándalos de sus vidas, pero también llaman la atención porque dejaron de ser “mamacitas” para convertirse en sensuales abuelas del espectáculo.

Sin duda alguna quien encabeza la lista es la escultural Maribel Guardia, quien a sus 60 años luce espectacular, ya sea en bikini o enfundada en un elegante vestido, además de sexy, la costarricense es una abuela consentidora con su nieto José Julián.

Otra de las abuelas que atrae miradas es la esposa de Sergio Mayer, la uruguaya Bárbara Mori de 41 años, quien se dio a conocer en telenovelas, películas y como modelo de diversas marcas. En 2018 se convirtió en abuela de Mila, producto de la relación entre su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo Natalia Subtil.

No puede quedar fuera Kriss Jenner, la sensual madre del clan Kardashian, quien no deja de presumir en Instagram a sus famosas hijas y nietos, la empresaria es una orgullosa abuela que con 63 años de edad deja claro lo bien que se ve.

Martha Cristiana logró reponerse de una complicada cirugía que la puso al borde de la muerte, la actriz y modelo mexicana es otra de las abuelas más bellas. Su nieto se llama Lorenzo y no se cansa de posar junto a él en sus redes.

Tras la pérdida de su pareja, el empresario Isaías Gómez, la actriz Sharis Cid se centra en la llegada de su nieta Alessia, a quien describe en redes sociales como lo mejor de su vida. Recientemente Sharis se dejó ver de viaje por Turquía en donde regaló una sexy imagen de sus bien torneadas curvas.

https://www.instagram.com/p/B12ygBan2pu

En esta nota

Kris Jenner Maribel Guardia sharis cid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain