Maestra arrestada el primer día de clases por robo en escuela de Queens

Fue acusada de hurto mayor y posesión criminal de programas de computadora

Intermediate School 59, Queens

Intermediate School 59, Queens Crédito: google maps

Sherran Fields, una maestra de secundaria, fue arrestada y acusada de robar más de $8,200 en suministros de la escuela pública de Queens donde trabajaba, en la víspera del primer día de clases, dijo la policía el jueves.

Fields, de 44 años, trabajaba en la escuela intermedia IS 59 en Springfield Gardens, donde el miércoles fue arrestada por presuntamente robar tres programas de computadora utilizados por estudiantes y profesores de ciencias, según la policía.

Fields, que es maestra de ciencias de 8vo grado, fue capturada en un video de vigilancia escolar presuntamente robando los suministros tecnológicos, incluidos el currículum digital y los libros de trabajo, entre las 10:20 a.m. y las 12:20 p.m. del 21 de agosto.

“Es muy molesto que ella les haya robado a nuestros hijos, no está bien”, dijo uno de los padres a New York Post.

El arresto hizo que el regreso de las vacaciones de verano fuera aún más caótico de lo normal. “No sé qué demonios está pasando, puedo decirte que está causando caos en el primer día”, dijo un administrador de la escuela bajo condición de anonimato.

Fields fue “reasignada en espera del resultado de este caso”, dijo la portavoz del Departamento de Educación, Danielle Filson. “Este supuesto comportamiento es completamente inaceptable, y reasignamos a esta maestra lejos de los estudiantes cuando nos enteramos de la acusación”.

Fields fue acusada de hurto mayor y posesión criminal de propiedad robada. Estaba programada para ser procesada en la corte penal de Queens el jueves, pero en cambio fue llevada a un hospital con un “problema médico” que sufrió bajo custodia, dijeron los fiscales.

Ella ha trabajado en IS 59 desde 2006, según datos compilados por la organización sin fines de lucro Empire Center.

En esta nota

Departamento de Educación escuela Queens robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain