Acusan a 7 miembros de MS-13 de apuñalar varias veces al mismo tiempo a joven de 21 años

ICE indica que seis están en el país como indocumentados

Todos enfrentan la cadena perpetua.

Todos enfrentan la cadena perpetua. Crédito: Baltimore County Police Department

Las autoridades de Maryland acusaron a siete personas que supuestamente mataron a puñaladas a Daniel Alejandro Alvarado Cuéllar, de 21 años, en Baltimore en julio pasado.

Un reporte de Fox News señala que todos los acusado son identificadas por funcionarios federales como parte de la pandilla MS-13, pero seis están en el país como indocumentados, según el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El Departamento de Policía del condado de Baltimore anunció que había siete sospechosos, incluido un joven de 16 años acusado de adulto.

Los acusados fueron identificados como Jonathan Escobar-Hernández, de 20 años, de Towson, Maryland; Marlon Leonardo Fabian-Flores, 20, de Manchester, Maryland; Edwin Edgardo García-Mártir, 18 años, de Middle River, Maryland; Hugo Portillo-Chávez, 31, de Cockeysville, Md.; José Fausto Rivera-Coreas, 19, de Cockeysville, Maryland; Odaliz Rosas-Yánez, 20, de Cockeysville, Maryland; y Leonel Alexander Velasquez-Hernadez, de 16 años, de Cockeysville, Maryland.

El cuerpo de Cuellar fue descubierto el 31 de julio en el césped fuera de un edificio de apartamentos en el área de Townson y tenía “múltiples heridas por fuerza aguda”, indicó el Baltimore Sun.

Los motivos de su homicidio, según la Policía, podría ser un pleito entre pandillas, ya que sus atacantes lo tenían vigilado.

“Sabemos que este grupo de individuos lo estaba vigilando, lo estaban observando, siguiéndolo. Sabemos que lo vieron salir de la lavandería y volver a cruzar la calle hacia el complejo de apartamentos, y ahí es donde algunas de esas personas lo abordaron”, dijo la oficial Jennifer Peach. “Sabemos que usaron cuchillos y varias personas lo apuñalaron varias veces”.

El reporte de la televisora señala que ICE ya pidió la custodia de los detenidos indocumentados, de los cualres cinco son salvadoreños y uno mexicano.

En esta nota

Barrio 18 ICE indocumentados Inmigración La Mara Salvatrucha La Migra ms-13 Pandillas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain