El desgarrador mensaje de un padre adicto al trabajo cuando su hijo pequeño muere

El hombre admite que le gustaría haber pasado más tiempo con su familia en lugar de trabajando

La trágica muerte de su hijo le hizo ver la vida de otro modo.

La trágica muerte de su hijo le hizo ver la vida de otro modo. Crédito: JT Storment/LinkedIn

J.R. Storment, que vive en Portland pero que hasta hace poco vivía con su familia en Londres, compartió en LinkedIn un desgarrador mensaje después de la muerte de uno de sus hijos.

El hombre, considerado un padre adicto al trabajo, se dio cuenta de todo el tiempo que había perdido de estar con su familia. Por eso, cuando su hijo de ocho años murió trágicamente mientras dormía, decidió compartir sus historia para aconsejar a otros padres que pongan su vida familiar por delante del trabajo.

El niño, Wiley, murió después de sufrir una complicación rara de epilepsia infantil leve. Fue la esposa de J.R., Jessica Brandes, quien encontró al niño fallecido en la cama mientras su hermano, Oliver, jugaba al lado con un iPad.

Storment, quien fundó el sistema de administración de costos con sede en EE. UU. Cloudability en 2011, afirma que la muerte de su hijo fue un recordatorio de que el equilibrio entre la vida laboral y personal de muchas personas no es lo que debería ser.

J.R., quien pasó dos años viviendo con su familia en Londres recientemente, relató en la publicación que le gustaría poder retrasar el reloj.

“Hace ocho años tuve hijos gemelos y cofundé Cloudability. Hace unos tres meses otra compañía adquirió Cloudability. Hace unas tres semanas perdimos a uno de nuestros hijos”, escribió el afectado padre.

El hombre describió cómo salió de su casa de Oregon a las 5 de la mañana el día que Wiley había muerto y ya camino a la oficina le estaban llamando y mandando emails de trabajo. Ni siquiera les había dado los buenos días a los niños, ni se había despedido de ellos.

Cuando recibió la llamada informándole que su hijo había muerto, él estaba en una conferencia telefónica con 12 personas.

Puedes leer su emotivo mensaje aquí.

En esta nota

#Trabajo muerte tragedia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain