Cártel de Sinaloa mata a balazos jovencita por vender marihuana en su territorio

En las últimas semanas han sido varias las mujeres que matan en circunstancias similares

Cártel de Sinaloa mata a balazos jovencita por vender marihuana en su territorio

Cártel de Sinaloa mata a balazos jovencita por vender marihuana en su territorio Crédito: Especial

El cadáver de una mujer que supuestamente murió a consecuencia de varios balazos en la cabeza, fue encontrado en la carretera del estado de Aguascalientes, en México, junto a una narcomanta del Cártel de Sinaloa (CDS), liderado por Ismael “El Mayo” Zambada.

La víctima fue hallada junto a envoltorios de supuesta marihuana en la carretera que lleva a el estado de San Luis Potosí, en la comunidad conocida como el Hotelito, sobre un montículo de tierra cerca de donde circulan los vehículos.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

A decir de la información que circula en redes sociales, el crimen fue cometido por el Cártel de Sinaloa, ya que a lado del cadáver había una narcomanta firmada presuntamente por dicho grupo delictivo en el cual se leía el siguiente mensaje:

“Y siguen sin entender esto va para todo aquel p*ndejo que siga tirando ‘NJ’ ya empezó la limpia y esto también le va a pasar a todos los que no quieran hacer caso afirma CDS la plaza tiene dueño y se respeta. ATTE: CDS”, (sic).

Elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado encontraron dos casquillos percutidos calibre 9mm, por lo que al parecer la mujer fue ejecutada en el mismo lugar donde encontraron el cadáver.

Se tiene registro de que además del Cártel de Sinaloa, en Aguascalientes operan al menos otros tres grupos del crimen organizado, se trata del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel de Los Zetas y una pandilla llamada Los Talibanes.

De acuerdo al análisis de incidencia delictiva que dio a conocer la organización civil Causa en Común, Aguascalientes registró un incremento en el número de homicidios dolosos, pasando de 30 en el primer cuatrimestre de 2018 a 35 en el el mismo periodo de 2019, pero pese a ello, el estado se ubica entre los que tuvieron menos homicidios en México, pues sólo está por arriba de Campeche y Yucatán.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

cartel de sinaloa El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain