Cuánto ganan los youtubers más famosos por cada minuto de video que publican

Algunos tienen ganancias casi iguales a las de las estrellas de Hollywood

Logan Paul y su hermano Jake están dentro de los cinco youtubers que más dinero generan.

Logan Paul y su hermano Jake están dentro de los cinco youtubers que más dinero generan. Crédito: Nicholas Hunt | Getty Images

Algunos youtubers son tan exitosos que literalmente pueden ganar millones de dólares por cada video que suban haciendo casi cualquier cosa.

Y para darte una mejor perspectiva del buen negocio que es para ellos, a continuación te diremos cuánto dinero ganaron por cada minuto de video que publicaron el año pasado, de acuerdo con datos recabados por el motor de búsqueda Petey Vid.

Aquí podrás darte cuenta que la mayoría de ellos hizo más de $10,000 dólares por minuto.

5–VanossGaming

Este es un comentarista de videojuegos, pero lo que lo caracteriza más es que compila los momentos más divertidos que tiene mientras juega.

En 2018 hizo alrededor de $17 millones de dólares por todos los videos que realizó, lo que significa que ganó $6,538 dólares por cada minuto de video que publicó en su canal.

4–Jake Paul

El hermano de Logan Paul ha ganado mucha fama gracias a sus bromas y acrobacias locas que ejecuta en sus videos. Recientemente, estuvo en boca de todos gracias al matrimonio que contrajo con la influencer Tana Mongeau.

En 2018 hizo alrededor de $21.5 millones de dólares por todos los videos que realizó, lo que significa que ganó $8,511 dólares por cada minuto de video que publicó en su canal.

3–Jeffree Star

Seguramente lo conoces por sus videos en donde hace tutoriales de belleza y maquillaje. Además, en su canal también promociona su línea de maquillaje, Jeffree Star Cosmetics.

En 2018 hizo alrededor de $18 millones de dólares por todos los videos que realizó, lo que significa que ganó $10,078 dólares por cada minuto de video que publicó en su canal.

2–Logan Paul

Este youtuber es una de las personalidades más controvertidas de las redes sociales, pero también sigue gozando de una gran popularidad y un amplio número de seguidores que no se pierden sus videos en donde hace bromas pesadas y cumple retos locos.

En 2018 hizo alrededor de $14.5 millones de dólares por todos los videos que realizó, lo que significa que ganó $11,688 dólares por cada minuto de video que publicó en su canal.

1–Dude Perfect

Los chicos de Dude Perfect son conocidos por hacer complicados trucos deportivos que, además, son muy divertidos de ver, ya que utilizan un poco de comedia en todas sus aventuras.

En 2018 ellos ganaron alrededor de $20 millones de dólares por todos los videos que realizó, lo que significa que ganaron $85,026 dólares por cada minuto de video que publicaron en su canal.

?También te puede interesar: ¿Cuánto dinero gana una actriz de películas porno?

En esta nota

Dinero fortuna ganancias Jake Paul Jeffree Star Logan Paul riqueza Videos YouTube Youtubers

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain