Emma Coronel, esposa de El Chapo, comparte lugar donde te la podrías encontrar

Te decimos ahora por qué ha causado revuelo en redes sociales, la esposa del exlíder del Cártel Sinaloa

Emma Coronel

Emma Coronel  Crédito: Don Emmert | Getty Images

Emma Coronel, esposa del narcotraficante exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), Joaquín El Chapo Guzmán, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al realizar una recomendación que ninguno de ellos esperaba.

A través de Instagram Stories, en la que se dice que es su única cuenta y por lo tanto la oficial la cual se localiza como “therealemmacoronel“, recomendó una tienda de ropa ubicada en el municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa la cual se llama “Mycos Boutique“.

Emma Coronel recomendación

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Se desconoce si el local tenga recursos de la exreina de belleza pues cabe señalar que en distinta ocasiones ha dicho que tendrá una marca de ropa, una independiente a la que ya se vende y de la cual está al frente una de las hijas mayores de su marido y que ella misma también ha recomendado.

Recordemos que en la presunta cuenta oficial de Instagram de Emma Coronel es donde los seguidores y los periodistas saben acerca de las actividades que realiza la esposa de “El ChapoGuzmán.

En las últimos meses, Emma Coronel ha ocupado dicha red social para compartir memes y desmentir los rumores que hay sobre ella, así como para aclarar que no es ella la que pide dinero, pues apenas la semana pasada compartió una captura de pantalla del mensaje en donde la cuenta therealemmacoronel_ pide dinero para una familia que dice que lo necesita, con lo que sería la segunda vez que el misma perfil hace dicha maniobra para ganar dinero.

Otro de los rumores que la esposa de “El Chapo” ha detenido es el que giraba entorno a que se encontraba de vacaciones en Venecia, en Europa.

Con esta recomendación, es la novena vez que Emma Coronel comparte imágenes mediante Instagram Stories, luego de haber borrado todas sus publicaciones en el muro principal de su presunta cuenta oficial.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

“VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir”

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain