Lleva más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y la última resultó desastrosa

Jennifer Pamplona tiene 27 años y está obsesionada con las cirugías estéticas, pero al parecer ha aprendido la lección

Jennifer Pamplona es una mujer de 27 años, la cual es famosa en Instagram por ser adicta a las cirugías plásticas, a tal grado que ha invertido cerca de $500,000 dólares en procedimiento estéticos con tal de ser la doble de Kim Kardashian.

Hace unas semanas, Jennifer se sometió a un procedimiento estético en los labios para seguir con su cometido; sin embargo, algo salió mal, a tal grado que esta mujer afirma que su boca ha quedado arruinada y por ende, no desea hacerse una operación más.

El mes pasado, acudió a una clínica de belleza en donde le fueron colocados 3 milímetros de relleno en sus labios. Al salir de esta comenzó a sentir una extraña sensación en la boca, la cual nunca había experimentado. Cuando se vio al espejo, notó que tenía la boca como de pez; tenía mucho dolor y no le paraban de sangrar.

Dos días después tuvo que volver para que le hicieran una nueva cirugía y le retiraran el relleno que le había costado $3,000 dólares, motivo por el cual no quiere saber más de operaciones.

https://www.instagram.com/p/Bz-YbtVHhfN

“Casi destruyo mi cara y mi salud todo debido a que soy una adicta a las cirugías plásticas. Cuando me removieron todo el relleno, aprendí una gran lección. Nunca me someteré a cirugía para arreglar algo que ya está bien”, declaró la joven.

https://www.instagram.com/p/BjNF3a1BxPR

“Siempre quiero más y más y casi destruyo mi cara y mi salud en la búsqueda de perfección. Quiero que mi historia sirva de ejemplo para aquellas niñas que quieren ‘labios grandes’, eso no es hermoso en absoluto. Todo fue una pesadilla, pero estoy agradecida de que aprendí mi lección”, sentenció.

En esta nota

cirugia cirugía estética cirugias Kim Kardashian operación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain