Jordan donará un millón de dólares a víctimas de huracán Dorian en Bahamas

El basquetbolista demostró su grandeza también fuera de la chancha

Michael Jordan

Michael Jordan Crédito: Getty Images

La capital de las Bahamas, Nassau, vive una terrible crisis humanitaria debido al paso del huracán Dorian, que hace una semana impactó a ese archipiélago como huracán de categoría 5, dejando 50 muertos, miles de damnificados y daños multimillonarios.

Ante la tragedia, el basquetbolista más grande de la historia, Michael Jordan demostró su grandeza también fuera de la chancha y decidió donar un millón de dólares para las víctimas del poderoso huracán.

El seis veces campeón de la NBA, decidió hacer la donación para ayudar a la gente que perdió todo en las islas caribeñas, lo cual informó a través de un comunicado:

“Estoy devastado por la destrucción que el huracán Dorian dejó en las Bahamas, una zona que visito con frecuencia y donde tengo una propiedad (…) seguiré de cerca la situación y trabajaré para identificar agencias sin fines de lucro donde los fondos tengan el mayor impacto”.

La cifra oficial de muertos subió este martes a 50, sin embargo, las autoridades prevén que escale el número de víctimas debido a los miles de desaparecidos en las dos zonas más afectadas por el ciclón, Islas Ábaco y Gran Bahama.

En esta nota

Bahamas Huracán Dorian Michael Jordan NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain