Kylie Jenner se desnudó para Playboy

La joven hermana de Kim Kardashian compartió la imagen, sin censura en Instagram

Kylie Jenner compartió una fotografía en Instagram en la que aparece desnuda y en los brazos de su amado Travis Scott. La publicación es una muestra de lo que será su posado para la revista Playboy en su edición de Placer. La publicación alcanzó más de seis millones de likes en  menos de una hora.

Junto a la imagen la joven empresaria escribió: “Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles!”. Esta será la primera publicación desnuda de Kylie para la famosa revista del conejito.

https://www.instagram.com/p/B2O7f2wnzwe/

Playboy por su parte compartió un par de imágenes de la dueña de Kylie Cosmetics en donde enfatizan sus labios, aquellos que se han convertido en su marca personal, y la han llevado a ser una joven billonaria de éxito en el mundo cosmético.

Kylie visitó recientemente el programa de Ellen Degeneres en compañía de su madre Kris Jenner. Ahí la joven expresó que aunque sus hermanas reconocen que su buena fortuna, lo hacen más con bromas. Según la mamá de Stormi, sus hermanas bromean al preguntarle si será ella la que pagará ciertos eventos familiares. Kris recalcó que todo es broma, que sus demás hijas no esperan que ésta pague todas las cuentas.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Kylie Jenner Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain