La carne humana es el alimento del futuro, según este investigador

Asegura que es la solución a la crisis del calentamiento global

carne cruda

¿Te atreverías a comer carne humana? Crédito: Unsplash

Magnus Söderlund es investigador, economista y profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, en Suecia, y acaba de sacudir a la sociedad de su país con una idea fuera de lo común.

La carne humana es el alimento del futuro, según este investigador que también ha indagado en la ciencia del comportamiento humano. De acuerdo con Söderlund, el canibalismo podría ser la solución a la crisis del calentamiento global si sustituyera a la agricultura y la industria ganadera que erosionan los suelos y tienen un papel importante en el aumento de temperatura en el planeta.

El profesor realizó sus polémicas declaraciones durante una cumbre para analizar las alternativas de alimentación en el futuro para la humanidad. En el marco de la Feria de Estocolmo, se realizó La “Cumbre Gastro, sobre el futuro de la comida“, y fue ahí donde Söderlund encabezó un seminario que dejó a más de uno con el ojo cuadrado.

La televisión local reportó las ideas del investigador que asegura que su propuesta, sin embargo, enfrenta un gran obstáculo: los tabús culturales en torno a los cadáveres humanos y su consumo para alimentar a otros humanos.

Söderlund expresó que la visión conservadora de las sociedades para incluir alimentos extraños e insólitos en su dieta, es también un impedimento significativo.

– Just när det gäller människokött så finns det enormt många olika tabun.
– Folk i allmänhet är lite lätt konservativa när det gäller att äta saker som de inte är vana vid.

Dumma dumma konservativa, bakåtsträvande människor som vägrar äta upp varandra för att rädda klimatet!!1!! pic.twitter.com/7o79ymMN6E

— Mattias Albinsson (@mattiasreporter) September 4, 2019


En esta nota

Alimentación Alimentos Calentamiento climático calentamiento global canibal canibalismo Carne humana Dieta Estocolmo insolito Medio Ambiente notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain