Melanie Griffith está encantada con su yerno Chris Martin: “Hacen una pareja fabulosa”

La mamá de Dakota Johnson les dio su bendición
Melanie Griffith está encantada con su yerno Chris Martin: “Hacen una pareja fabulosa”
Dakota Johnson y Chris Martin
Foto: Getty Images

Parece que esa pequeña crisis que, a principios de este verano, varios medios de comunicación atribuyeron al romance de la actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin está definitivamente superada, o eso es al menos lo que se desprende de las últimas declaraciones que ha ofrecido la incombustible Melanie Griffith, madre de la primera, al asegurar tajante que “adora” a su famoso yerno y que ambos hacen una “pareja fabulosa”.

Adoro al novio de mi hija, creo que hacen una pareja fabulosa”, se ha limitado a comentar la exmujer de Antonio Banderas al ser preguntada sobre el tema por la revista People. Hace algo menos de un año, la estrella de cine se pronunciaba en términos muy similares sobre la relación pero, esta vez, haciendo referencia al deseo de Dakota de gestionar su historia de amor con la máxima privacidad.

Melanie Griffith.

“¡Me encanta! Pero Dakota es muy reservada sobre su vida, así que tengo que respetar eso”, señalaba sobre el líder de la banda Coldplay y la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Sin embargo, y siempre según el testimonio ofrecido por fuentes de su entorno más cercano, la persona que más se habría implicado en el hipotético proceso de reconciliación que habría llevado a los dos enamorados a dar una segunda oportunidad a su noviazgo es curiosamente Gwyneth Paltrow, exmujer del artista británico y madre de sus hijos Apple (15) y Moses (12).

“Gwyneth es la que le ha empujado [a Chris] a dar el paso. Gwyneth está feliz si Chris es feliz, ya que solo quiere lo mejor para él”, aseguraba un informante a la revista Us Weekly a principios del pasado mes de agosto.