Procesan por feminicidio el hijo de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Luis Fernando Carrillo Navarro y dos cómplices estarán en prisión preventiva por la muerte de joven modelo en Sonora

El hijo del narcotraficante es acusado de feminicidio.l

El hijo del narcotraficante es acusado de feminicidio.l Crédito: Twitter

MÉXICO  – Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo del extinto líder del cártel de Juárez, Amado Carrillo, o mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, fue vinculado a proceso por el feminicidio de la modelo y estudiante Ámbar Dolores, de 20 años de edad, ocurrido la madrugada del pasado 30 de mayo en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), además del joven de 23 años de edad también están bajo proceso dos sujetos identificados como Edgar Patricio N., de 28 años, y Miguel N., de 29.

Según la investigación, la causa de muerte de la joven estudiante de arquitectura fue asfixia mecánica por estrangulamiento, con un elemento constrictor.

La mujer también fue violada y parcialmente incinerada, además de haber sufrido sangrado masivo por 64 puñaladas que recibió, 14 de ellas después de muerta, y múltiples golpes en cabeza, abdomen y lesiones en genitales.

Además, los presuntos responsables robaron un teléfono celular, una computadora portátil, un juego de llaves, artículos diversos y un vehículo Ford Figo color blanco, modelo 2018.

“Minuciosas investigaciones, cateos y labores de inteligencia realizadas por personal de la FGJE llevaron a aprehender y vincular a proceso a tres personas relacionadas al caso de Ámbar Dolores ‘N.'”, informó la Fiscalía.

Los delitos que se les imputan a los detenidos son feminicidio, violación agravada, robo con violencia en casa habitación y robo de vehículo.

De tal palo…

– El hijo del extinto líder del Cártel de Juárez está detenido.- Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de – Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”, fue vinculado a proceso por el feminicidio
– La víctima es Ámbar Dolores, estudiante del sexto cuatrimestre de Arquitectura, modelo y destacada deportista
– La causa penal es la 1981/2019
– El joven y dos cómplices estarán en prisión preventiva durante la investigación complementaria

En esta nota

cartel de juárez El Señor de los Cielos feminicidio México Narcotráfico Sonora violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain