Trucos para comprar más barato en JCPenney

Saber estos secretos de la tienda, te permitirá tener grandes ahorros
Trucos para comprar más barato en JCPenney
JCPenney tiene varias opciones para que nunca pagues el precio completo de un producto.
Foto: Drew Angerer / Getty Images

JCPenney es bien conocido por tener casi siempre buenas ofertas, pero aun así hay otras maneras en las que puedes aprovechar y comprar productos a precios todavía más bajos. ¡Sigue leyendo y conoce algunas!

Sólo compra cuando un artículo esté con el 80% de descuento

Este es el precio más bajo que puede alcanzar un producto en esta tienda. Si quieres saber qué producto ya tiene esta rebaja, fíjate bien en la etiqueta, pues el precio deberá terminar en 0, 7 o 9.

Busca precios con la competencia

JCPenney te igualará el precio de un artículo que hayas visto que den más barato en otra tienda de la competencia, no importa que sea física o esté en línea. La mejor parte es que JCPenney te dará un 5% de descuento adicional al precio que ofrezca la otra tienda.

Busca las etiquetas de precios rosas

Debes de saber que cuando las etiquetas son de este color es un indicador de que ese producto tiene el precio de liquidación final. Es decir, que ese producto no puede estar más barato.

Sí además de esto llevas algún cupón de descuento, podrías llevarte el artículo con una súper rebaja.

Envío gratis

Cuando estás comprando en la tienda en línea, te piden que por lo menos gastes $99 dólares para poder enviarte el producto gratis a tu casa. Sin embargo, es probable que tú no quieras gastar tanto, y en estos casos lo que debes hacer es gastar al menos $25 dólares –una suma mucho más posible– y pedir que te envíen el pedido a tu tienda JCPenney más cercana y sin ningún costo extra.

Estos son los mejores días para encontrar rebajas

El primer y el tercer viernes de cada mes la tienda lanza nuevas rebajas, por lo que más te conviene es ir a JCPenney en estos fines de semana.

–También te puede interesar: Family Dollar, Payless Shoesource y otras tiendas que cerrarán varias sucursales este año