Hija de Paul Walker apareció en bikini y ahora Instagram se calienta con ella

Parece que la joven también goza de la misma pasión que otras famosas como Alexa Dellanos que disfrutan de sus días en tanguitas y bikinis

Paul Walker es el padre de Meadow, la joven que ha empezado a generar mucho interés en el público. A través de sus redes sociales, la joven mantiene viva no solo la memoria de su padre, sino también sus ideales en pro del medio ambiente, lucha que ella también comparte con convicción.

Sin embargo el interés de muchos nace de la belleza de la cual goza la joven. Hoy, Meadow ha multiplicado esa necesidad de saber y ver más de ella al compartir una fotografía en la que aparece luciendo un tierno bikini con estampado en flor. Además, ésta también lleva un particular sombrero Gilligan acebrado.

Meadow ha obtenido más de 12 mil likes en Instagram con esta publicación.

https://www.instagram.com/p/B2SYqRWJVX0/

El pasado 27 de agosto Meadow fue noticia, también, por que compartió una fotografía en la que se podía ver que aparecía sin sostén, pero sus fans también hablaron de su extrema delgadez. Razón por la que muchos de éstos se preocuparon por su estado de salud y su alimentación.

https://www.instagram.com/p/B1ugqPmJNpw/


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Instagram Meadow Walker Paul Walker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain