Kim Kardashian llora de miedo ante la posibilidad de padecer lupus

Se sabe que el lupus puede atacar al cerebro o al sistema nervioso central y producir convulsiones o un accidente cerebrovascular. No existe una cura para esta enfermedad

shutterstock_1116989906

Crédito: shutterstock

“Me he sentido cansada, con nauseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando”, explicaba Kim Kardashian en un reciente vídeo de Keeping Up With the Kardashians.

La famosa celebridad reflexionó, previo a su consulta médica: “Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente”.

Kim manifestó que por los síntomas pensó que podría tratarse de reumatoide, razón que la llevó a buscar ayuda profesional, sobre todo porque tenía miedo de que se tratase de algo más alarmante.

La esposa de Kanye West ya obtuvo los resultados de estos análisis. Su doctor le llamó para informarle que sus análisis de sangre revelaron anticuerpos asociados con el lupus y la artritis reumatoide. Kim Kardashian lloró ante el resultado.

Pese al resultado el doctor le explicó que éstos no indican que padezca de forma precisa ambas enfermedades, sino que posee los anticuerpos de ambas, los cuales podrían estar permanecer “dormidos” y desarrollarse en el futuro, como también mantener esa condición y no generar la afección.

https://www.instagram.com/p/B2N70hpAqET/

De esta enfermedad se sabe que desencadena inflamación en diferentes tejidos del cuerpo, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). Este mal también puede dañar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos, según confirmó la Alianza de Investigación del Lupus (LRA).

El lupus también puede llegar a atracar al cerebro o al sistema nervioso central y producir convulsiones o un accidente cerebrovascular.

Por el momento no existe una cura para esta enfermedad.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama gente famosa Kim Kim Kardashian lupus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain