La advertencia del CJNG de “El Mencho” a fiscal de Edomex al que acribillaron en restaurante de mariscos

A Joel Sánchez Bravo ya lo tenían amenazado y vigilado

La narcomanta con la que amenazaron al fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo.

La narcomanta con la que amenazaron al fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo. Crédito: (Captura / Twitter)

El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ya había advertido al fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, a lo que se exponía.

Las amenazas se convirtieron en hechos anoche, cuando dos sujetos armados la emprendieron a tiros contra el funcionario y dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México mientras se encontraban en un restaurante de mariscos ubicado sobre la carretera México-Pachuca.

Sánchez Bravo se mantiene internado y su estado de salud se desconoce.

Los otros dos oficiales fallecieron.

El ataque contra el grupo se reportó a eso de las 9:30 p.m. en el restaurante Marisco El Retorno, en la colonia Santa María Matilde en los límites de Zempoala y Pachuca, reseñaron medios locales

En un video de cámaras de seguridad en la escena se puede ver el momento en el que los atacantes se levantan de una mesa y se acercan a la de las víctimas para emprenderla a balazos.

Al momento, los sospechosos no han sido detenidos.

A juzgar por los reportes, miembros del CJNG venían siguiendo a Sánchez Bravo desde julio pasado. El 27 de ese mes autoridades decomisaron una narcomanta en el puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco en la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec.

En el mensaje que se atribuyó el CJNG, se amenaza al fiscal y a su equipo de investigación.

“Lo tenemos bien ubicado a usted a su familia y a los pinches mugrosos de sus elementos de la policía de investigación”, lee parte de la narcomanta que además indica que “la plaza de Acolman no está sola”.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain