Lautaro Martínez se suma a la lista de los 5 verdugos argentinos más odiados por el Tri

Tras el hat-trick de ayer, el delantero albiceleste se sumó a esta "selecta" lista.
Lautaro Martínez se suma a la lista de los 5 verdugos argentinos más odiados por el Tri
Lautaro Martínez ya es uno de los máximos verdugos de México en los últimos 15 años.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Ayer por la noche, Lautaro Martínez le marcó tres goles a la Selección Mexicana y rápidamente se coloco entre los delanteros argentinos más odiados por el Tri y su afición. Aquí hacemos un recuento de los 5 verdugos que dejaron huella en los últimos 15 años.

Luciano Figueroa / Copa Confederaciones 2005

Con un gol de último minuto, el futbolista logró empatar y mandar a la prórroga la semifinal del torneo. El gol de Figueroa cobró más importancia cuando México perdió en penales.

Maximiliano Rodríguez / Copa del Mundo de Alemania 2006

Este quizá sea el gol argentino más doloroso que ha recibido la Selección Mexicana en los últimos años, ya que fue el que impidió que el cuadro de La Volpe llegará al anhelado quinto partido en el Mundial de Alemania, cuando parecía que tenían un pie dentro. Maxi sepultó la esperanza azteca en tiempo extra con una volea impresionante que a los mexicanos aún les duele recordar.

Lionel Messi / Copa América Venezuela 2007

A sus 19 años, cuando Messi aún no era el 10 de Argentina, el astro albiceleste marcó un gol de antología que techó a Oswaldo Sánchez y que eliminó a México del torneo en la semifinal.

Carlos Tévez / Copa del Mundo de Sudáfrica 2010

“El Apache” no le marcó uno, sino dos tantos al Tri de Javier Aguirre en la justa mundialista, otra vez en los octavos de final, en la antesala del quinto partido. México cayó 3-1 aquella tarde.

Lautaro Martínez / Amistoso 2019

El delantero del Inter de Milán le marcó tres goles a los aztecas en 39 minutos. A costillas del Tri, el atacante estableció una marca como el jugador con el mejor arranque en la albiceleste, por encima de Maradona, Messi y Batistuta. Lautaro suma 9 goles en 13 partidos.