Muere abuela ecuatoriana por conductor que irrespetó semáforo en Queens

El hombre que iba al volante huyó a pie y no ha sido atrapado

Gilda Lascano fue víctima de un chofer irresponsable

Gilda Lascano fue víctima de un chofer irresponsable Crédito: captura pix11

Gilda Lascano encontró la muerte ayer a los 72 años cuando un conductor no se detuvo en una luz roja en South Ozone Park.

El hombre estrelló su vehículo contra otro, que a su vez impactó contra una floristería. Luego huyó de la escena, dejando además herida a la otra conductora, que se encuentra hospitalizada.

La víctima era una inmigrante de Ecuador con 38 años en EEUU. Actualmente laboraba como empleada de limpieza para la firma Estée Lauder en Manhattan, informó Daily News.

Según el reporte, alrededor de la 1:15 a.m. del martes un hombre no identificado que conducía un SUV Lexus cruzó una luz roja mientras iba hacia el oeste por 111th Avenue, cerca de 126th Street.

Cuando el Lexus entró en la intersección, golpeó un SUV Honda que viajaba hacia el norte por la calle 126, chocando contra el lado del pasajero, causando la muerte de Lascano.

La colisión hizo que el Honda se estrellara contra la tienda “Elegant Floral Design”.

Un testigo ocular en la escena, que no quiso ser identificado, dijo que la mujer que conducía el Honda era amiga de Lascano y la estaba dejando en casa, ubicada a menos de una cuadra de donde ocurrió la colisión fatal.

Más tarde familiares de Lascano en la escena le dijeron a PIX11 que ella tenía cinco hijos y varios nietos, y que volvía del trabajo cuando sucedió el accidente.

La conductor del Honda aún no había sido identificada.

Testigos reportaron que el causante del accidente salió del Lexus, miró a las víctimas, no las ayudó y luego huyó corriendo a pie. No está claro si él también resultó lesionado.

La policía de Nueva York confirmó que no se han realizado arrestos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Ecuador hit and run Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain