Niño murió arrollado en la acera mientras esperaba el autobús en Nueva York

El conductor de 60 años aparentemente tuvo un problema médico y perdió el control del volante

Fatalidad entre las avenidas Ocean y L en Midwood, NYC

Fatalidad entre las avenidas Ocean y L en Midwood, NYC Crédito: captura pix 11

Enzo Farachio, un niño de 10 años, fue arrollado fatalmente cuando un conductor que aparentemente tuvo un problema médico perdió el control de su vehículo y se subió a una acera ayer en Brooklyn (NYC).

Una niña de 8 años que estaba dentro del auto también resultó herida, junto con el conductor, Alexander Katchaloft (60). Ambos fueron transportados al Hospital del Condado de Kings, dijeron las fuentes.

El accidente ocurrió frente a una parada de autobús en Midwood, en las afueras de 1673 Ocean Ave., justo antes de las 3 p.m., informó New York Post.

El conductor viajaba en un SUV Lexus hacia el norte en Ocean Avenue cuando de repente se desvió a la derecha y chocó contra algunos andamios y luego golpeó al niño.

“Una familia que perdió un hijo es peor que cualquier otra cosa”, dijo Elk Krausz, propietario de WiFi Construction, la compañía que instaló el andamio.

“Hemos tenido dos casos anteriores (…) donde alguien tuvo un episodio médico, y vamos a investigar si ese fue realmente el caso, y si la persona debería estar detrás del volante”, dijo el fiscal de distrito de Brooklyn Eric González.

Fue la segunda muerte vial ayer en Nueva York, luego de que la abuela ecuatoriana Gilda Lascano fuese víctima de un conductor no se detuvo en una luz roja en South Ozone Park.

En esta nota

accidente vial Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain