Ángela Aguilar: ¿la próxima diva del ranchero?

Heredera de una dinastía mexicana

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Mezcalent

Con tan pocos años de edad, Ángela la más pequeña de la dinastía Aguilar, no deja de sorprendernos. Y es que desde los cinco años ya sabía lo que iba a ser en su vida, un gran cantante de música vernácula como lo fueron sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar, puesto que los reflectores, escenarios y el aplauso del público la han acompañado durante su niñez al ser testigo de las presentaciones de sus abuelos y de su padre.

Hace poco más de cinco años, al lado de su hermano Leonardo, lanzó su primer EP titulado “Nueva Tradición”. Desde entonces y hasta la fecha, Ángela acompaña a su papá en cada una de sus presentaciones formando parte del show y teniendo una participación musical adueñándose del escenario.

Durante dos años consecutivos, en la temporada decembrina, también ha lanzado la inigualable producción “Navidad con Ángela Aguilar”, en la que la intérprete presenta nuevas versiones en inglés y español de los clásicos navideños. La parte altruista y las invitaciones para diferentes eventos en la carrera de Ángela, han sido algo recurrente, pues entre otras cosas, al lado de su hermano fue imagen del Children´s Hospital de Los Angeles, destinando ingresos de su primer EP para ayudar a los más necesitados

También a realizado donativos en nombre de su familia para el zoológico de Santa Bárbara; ha sido invitada a participar en el Teletón en México y USA, fue la encargada de cantar el himno nacional americano en un partido de béisbol de las grandes ligas para el equipo de los Dodgers de Los Angeles.

https://www.instagram.com/p/B1e4_jzBMep/

Como buena parte de la nueva generación, no descuida sus redes sociales, tiene más de 150 mil seguidores; además de que junto con su hermano Leonardo, tienen un vlog en su canal de YouTube, en el cual desde hace años van contando en interesantes videos acerca de su carrera. Por todo esto y mucho más, Ángela se perfila como una grande de la música ranchera.

En esta nota

angela-aguilar Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain