Errores costosos que la gente comete al remodelar su casa

Evitar estos errores evitarán que desembolses una gran cantidad de dólares

Algunas de estas renovaciones ni siquiera añadirían valor a tu casa.

Algunas de estas renovaciones ni siquiera añadirían valor a tu casa. Crédito: rawpixel.com | Pexels

Muchos dueños de casas siempre están pensando en hacer alguna renovación importante en su hogar, pero debes tomar en cuenta que no tiene sentido gastar dinero si no puedes recuperarlo en el futuro.

Por eso, lo mejor es que evites cometer estos errores al llevar a cabo una renovación o terminarás perdiendo muchos billetes.

Haces arreglos para hacerla elegante, pero no añades más espacio

Si bien hacer arreglos para hacer ver elegante tu casa no está mal, esto no le añadirá más valor a tu hogar. Debes recordar que el valor de tu residencia se calcula por pie cuadrado y se calculará en comparación con el tamaño de otras casas que estén en tu área.

Trabajar con un contratista sin licencia

Esto te podría salir caro a largo plazo. Recuerda que la mayoría de los proyectos de mejoras del hogar requieren de permisos, mismos que un contratista sin licencia no puede sacar. Trabajar sin éstos podría resultar en una multa y los trabajadores que no son profesionales podrían ocasionar daños a tu propiedad como resultado de un trabajo de mala calidad.

Haces las cosas sin orden

Muchos propietarios mandan hacer remodelaciones sin tomar en cuenta el orden en que deberían hacerlas, y es que una planificación deficiente podría ocasionar demoras y costos adicionales.

Debes tomar en cuenta que, al remodelar, tienes que hacer las cosas en un cierto orden.

Por ejemplo, si quieres poner un nuevo piso y luego pintar, estarías en riesgo de gastar más, porque el equipo de pintores podría dañar los pisos nuevos. Por eso, los pisos siempre se instalan hasta el final de un proyecto de renovación.

Hacer cambios estructurales podría ser una pérdida de dinero

Derribar muros o cambiar la ubicación de las tuberías casi nunca son una buena inversión, ya que los cambios requieren mucho tiempo, trabajo de ingeniería, permisos de extracción y otras cosas que llevan tiempo.

Casi todos los expertos en bienes raíces concuerdan en que estos gastos nunca se recuperan. Así que piénsalo dos veces antes de hacer una remodelación de este tipo.

?También te puede interesar: 5 formas de ahorrar dinero con tu plan de teléfono

En esta nota

Ahorro casa errores Finanzas Personales Hogar renovacion

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain