Fiscal adjunto de Los Ángeles mata a su esposa e hijo y se suicida en Northridge. Su hija sobrevivió

El homicidio-suicidio ocurrido en la mañana de este miércoles

El incidente se presentó en la cuadra 9600 de Vanalden.

El incidente se presentó en la cuadra 9600 de Vanalden. Crédito: LAPD Devonshire

El fiscal de Los Ángeles, Mike Feur, confirmó en la tarde de ayer que un fiscal adjunto de la ciudad fue una de las víctimas del homicidio-suicidio ocurrido en la mañana de ayer en Northridge.

“Con sorpresa y profunda tristeza, anunciamos que hoy el fiscal adjunto Eric Lertzman estuvo involucrado en un trágico incidente que, según entendemos, causó la muerte de su esposa, su hijo adulto y él mismo”, escribió Feur en su cuenta de Twitter.

El incidente ocurrió el miércoles 11 de septiembre en las horas de la mañana. Agentes de la policía respondieron a la llamada de emergencia a las 9 a.m. aproximadamente en la cuadra 9600 de la avenida Vanalden, en la ciudad de Northridge.

Eric Lertzman, de 60 años, su esposa Sandra Lertzman y su hijo, Michael, de 19 años fueron hallados muertos dentro de su casa. Sin embargo, la hija de 20 años, logró escapar a través de una pequeña ventana de un baño y pidió ayuda en la casa del vecino, informó la Policía de Los Ángeles.

El vecino Greg Demos dijo a KTLA dijo que la mujer llegó a su casa en pijama diciendo que su padre había intentado dispararle. Según su descripción la mujer estaba confundida y un poco avergonzada por lo que estaba pasando, además dijo que su “madre y hermano estaban aún dentro de la casa”.

La investigación reveló que Eric Lertzman “disparó y mató a su esposa Sandra en el cuarto matrimonial. Después camino en el corredor e intentó disparar a una mujer adulta. Ella escapó y se encerró en el baño del corredor”, informó el LAPD en un comunicado enviado en la noche del viernes. Más adelante Lertzman fue al cuatro del hijo donde le disparó fatalmente y finalmente regreso al cuarto matrimonial donde se disparó a sí mismo.

Dos armas fueron recuperadas en la escena, informaron las autoridades.

La causa que llevó al incidente aún se encuentra bajo investigación, sin embargo las autoridades cree que la muerte de un familiar y una enfermedad  del hombre pudieron haber provocado sus actos. La joven será interrogada para esclarecer los hechos.


Tres personas muertas tras incidente de violencia doméstica en Northridge

Resuelven caso de secuestro y asesinato de niña de Torrance 46 años después

Norma sobre “carga pública” impactará a dos millones de personas en California

“Amar a Jesús no siempre cura los pensamientos suicidas”. Este famoso pastor perdió la batalla contra la depresión

En esta nota

California Homicidio Los Ángeles Northridge suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain