Rosie Rivera al natural: así se ve sin gota de maquillaje

No requiere la aprobación de nadie

Rosie Rivera no tiene miedo al qué dirán, ni necesita la aprobación de nadie, por eso se anima a mostrarse al natural y sin gota de maquillaje ante las cámaras.

Sí, este jueves la hermana de Jenni Rivera publicó un video con una recomendación de belleza, pero lo que más sobresalió fue que tenía el rostro lavado.

En honor a la verdad, Rosie lució un cutis muy bien cuidado, algunas ojeras normales de su edad, pero siempre con la belleza característica de las Rivera.

No pidas aprobación

La hermana Samaila sabe lo importantes que son los logros tanto personales como profesionales; sin embargo, asegura que no le gusta la idea de que la gente crea que necesita el visto bueno de las personas que las rodean para realizar un proyecto o idea en vez de pensar en sus propios beneficios.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana menor de Jenni Rivera colocó un video con el que pretende crear conciencia entre sus seguidores para que no teman realizar sus sueños sólo por el hecho de que no reciban palabras de aliento, pues asegura que la única aprobación que verdaderamente necesitan es la de Dios.

No has sacado tu idea, no has hecho ese negocio, no has escrito ese libro o hecho ese blog o podcast que quieres porque estás esperando la aprobación de alguien. Te estás esperando a que un artista te diga que es buena idea, a que tu mamá te llame y te diga que está orgullosa de ti y si no pasa entonces no lo haces. No necesitas la aprobación de nadie, sólo necesitas el respaldo de Dios”, dice Rosie en el corto.

Hace unos días, la hermana de la desaparecida “Diva de la Banda” compartió en sus redes sociales un video en el cual aseguró que aunque ha vivido momentos difíciles, es su fe la que la ha sacado adelante y la que hoy por hoy la tiene en el lugar y momento perfectos sin importar lo tormentoso que pueda ser el camino.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

En esta nota

Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain