Se le acabó la vida buena a Meghan Markle, la duquesa de Sussex

Parece que todo está listo para la nueva ola de escándalos alrededor de la esposa del príncipe Harry

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.  Crédito: Mark Large - WPA Pool/Getty Images

Ya no hay tiempo para descansar y disfrutar de lleno de la maternidad. Literalmente, a Meghan Markle se le han acabado las “vacaciones”, y con ella la buena vida lejos del escarnio público.

Ahora, la esposa del príncipe Harry volverá a someterse a las críticas de todos y de manera constante. Después de dar a luz al pequeño Archie la prensa volvió su atención hacía ella, y los rumores de problemas en el palacio regresaron con fuerza. Pero para ese entonces su periodo de gracia aún no había acabado. Ahora, sus apariciones públicas y las evaluaciones sobre su destreza o fracaso en el protocolo real volverán a ser una constante.

La duquesa de Sussex ha retomado este jueves su agenda oficial acudiendo a la presentación de la colección cápsula que ha creado en colaboración con varias marcas y diseñadores -Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y su buena amiga Mischa Nonoo– en beneficio de la organización benéfica Smart Works, que ofrece a mujeres en riesgo de exclusión la preparación y el vestuario adecuado para afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

Esta aparición pública ha marcado el final de su baja por maternidad cuatro meses después del nacimiento de su primer hijo junto al príncipe Enrique, el pequeño Archie, a quien ha tenido muy presente durante todo el evento. De hecho, justo antes de dar por concluida su visita alrededor de las tres de la tarde se la ha podido escuchar disculpándose por marcharse tan pronto ante algunas de las mujeres que se han beneficiado de la iniciativa que ella apoya como patrona mientras les comentaba: “Tengo que volver con él, es hora de darle de comer”.

De cara a una ocasión tan especial para ella, al tratarse de un proyecto que ha ayudado a desarrollar desde cero, Meghan eligió unos pantalones negros y una camisa blanca de entre las prendas que incluye la pequeña línea de moda bautizada como ‘Smart Set’, pensada para utilizar en el día a día y que se inspira en parte en su propio estilo.

Smart Set estará a la venta durante dos semanas y, por cada prenda comprada, se donará otra idéntica al armario de la asociación.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain