Chipotle enfurece a sus clientes por servirles guacamole con mal aspecto

La gente ha compartido imágenes en redes sociales mostrando la mala apariencia del aguacate

La gente está molesta porque Chipotle no les está dando un guacamole decente.

La gente está molesta porque Chipotle no les está dando un guacamole decente. Crédito: Ray_Shrewsberry | Pixabay

El guacamole de Chipotle, que es uno de las guarniciones favoritas de los clientes de esta cadena, ha decepcionado a mucha gente en las últimas semanas, y es que la cadena ha estado usando aguacates que no tienen muy buen aspecto para hacerlo.

Al parecer, el problema radica en que Chipotle ha dejado de importar aguacates de México y ahora los trae desde Perú. Sin embargo, los clientes han notado este cambio y se han quejado de que dichos aguacates son más duros y se ponen de un color marrón que no es muy agradable a la vista.

Cabe señalar que este cambio en la importación de aguacates se debe a que la temporada alta de los mexicanos es de noviembre a abril, lo que significa que Chipotle y otras cadenas a menudo cambian de proveedores durante el verano.

Es decir que el problema en la calidad del guacamole es más bien un problema de temporada.

“Debido a la transición estacional de proveedores peruanos a mexicanos que ocurre todos los años en esta temporada, estamos experimentando variaciones normales en nuestros aguacates, pero podemos asegurar a nuestros clientes que nuestro guacamole todavía se prepara en nuestros restaurantes todos los días”, dijo en un comunicado la directora de comunicaciones de la empresa, Laurie Schalow.

Además, los empleados de la cadena también han tenido problemas por las texturas de los aguacates, pues algunos de ellos han dicho que son muy duros como para machacarlos, lo que provocaba que les llevara hasta el doble de tiempo para preparar un guacamole decente.

Fueron tantos los clientes que se sintieron defraudados por el guacamole que les ha servido Chipotle que hasta crearon una cuenta de Twitter llamada SaveTheGuac (Salva el Guacamole) en donde publican tweets quejándose.

A continuación, te compartimos algunas de las imágenes que han compartido:

?También te puede interesar: Diferentes formas de comprar en Costco sin tener una membresía

En esta nota

Aguacate Aguacate mexicano chipotle Guacamole quejas twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain