Jennifer Lopez reveló su gran deseo: Tener otro hijo

Mira el video de la confesión

Jennifer Lopez se confiesa en 'Despierta América'

Jennifer Lopez se confiesa en 'Despierta América' Crédito: Mezcalent

Como te contamos, Jennifer Lopez estuvo de visita en ‘Despierta América’ promocionando la película ‘Hustlers’ y eligió la ‘Casita Más Feliz de la televisión hispana’ para confesar un secreto: sueña tener otro hijo.

En una parte de la entrevista que le hicieron Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca Lachapel y Raúl González, hicieron entrar Briani Pazmino, la niña que le había sorprendido en la visita anterior de JLo a ‘Despierta América’ vestida como ella.

La pequeña, a quien vemos muy seguido en el show matutino de Univision opinando de varios temas, regresó y esta vez nuevamente con un traje igualito al que lució Jennifer en la premier de ‘Hustlers’.

Totalmente muerta de amor, y derretida por la pequeña, Lopez le tocó enfrentarse a la pregunta de la mini JLo, quien quiso saber qué pasaría si una hada madrina visita su casa y le concede tres deseos, ¿qué le pediría?

Sin dudarlo, aseguró que su primer deseo sería tener más hijos, dejando claro que podría buscar uno más con su prometido Alex Rodríguez.

Jennifer tiene dos hijos, Emme y Max, los gemelos que tuvo con Marc Anthony y que hoy tienen 11 años. Mientras que Alex tiene dos hijas, Natasha y Ella… ¿Se animarán a buscar uno juntos?

MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN:

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Famosos Francisca Lachapel hustlers Jennifer Lopez Karla Martinez Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain