México por todo lo alto en Brooklyn

Se cumplirá la 14 edición del Festival Mexicano

Brooklyn volverá a vibrar con el festival oficial mexicano que se cumplirá este domingo desde las 11 a.m. en Sunset Park y la Quinta Avenida. Todo se encuentra listo para realizar la 14 edición de este tradicional evento que año a año reúne a miles de visitantes quienes disfrutan de un día inolvidable.
El festival, organizado por Sunset Park BPD (Bussiness Public Distric), Fiesta VIP Entertaiment y el Comité del Festival presidido por Claudia Loza, tendrá de todo un poco para grandes y chicos. “Son 15 cuadras de pura fiesta, comida mexicana e internacional, juegos para niños, rifas de celulares, tabletas”, expresó Edgar Alvarez, miembro del comite organizador.
La fiesta la complementan los diferentes grupos que animarán el festival como el grupo Cariño que viene desde México, bandas locales, Flama de México, banda San Agustín, Puebla York, entre otros.

Becas para Soñadores

Al igual que años anteriores el Comité del Festival entregará $1,000 dólares para becas a jóvenes Soñadores y personas que ayudan al desarrollo de la comunidad, según dio a conocer Alvarez.
“Nosotros hemos contado con diferentes becas. Los aplicantes mandan una carta o un video y tratamos de dársela a quienes más lo necesitan el año pasado se la dimos a un grupo folclórico. Este año la becas serán serán entregadas durante el desfile del Orgullo Latino, a realizarse el 20 de octubre”.
Entre las personalidades y funcionarios invitados se encuentra el nuevo cónsul mexicano, Jorge Islas López, quien formará parte de la celebración con todos sus paisanos asistentes. Se invita a toda la comunidad a disfrutar de este evento de confraternidad y con ocasión de la celebración del Grito de Independencia.

En detalle

Qué: Festival Mexicano
Cuándo: domingo, 18 desde las 11 am. a 6 pm.
Dónde: Quinta Avenida entre calles 44 y la 59. (La tarima principal estará ubicada en la calle 44)
Informes: (929) 370-4777

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain