Muere baleado ex futbolista NFL Terrell Roberts mientras visitaba a su abuela en California

Fue atacado por un intruso que ingresó a la casa
Muere baleado ex futbolista NFL Terrell Roberts mientras visitaba a su abuela en California
Terrell Roberts tenía 38 años
Foto: Getty Images

Terrell Roberts, ex defensa de los Cincinnati Bengals, murió baleado en el patio trasero de casa de su abuela, a la que estaba visitando en Richmond, California.

Roberts, quien apareció en 23 juegos para los Bengals en 2003-04, recibió varios disparos la noche del miércoles cuando un intruso ingresó a la casa, dijeron familiares a KPIX.

El ex futbolista de 38 años “no estaba mezclado en nada malo” y no tenía enemigos conocidos, agregaron sus parientes.

No se habían realizado arrestos hasta el jueves por la tarde, pero los investigadores estaban buscando a un sospechoso descrito como un hombre negro, de unos 20 a 35 años, que pesa aproximadamente 250 libras, dijo el sargento Enrik Melgoza a New York Post.

Los policías que respondieron al informe de un tiroteo alrededor de las 4 p.m. el miércoles encontraron a Roberts muerto en el patio trasero con una herida de bala en el pecho.

El tiroteo surgió de una disputa entre el sospechoso y Roberts dentro del garaje de la casa. La posible conexión entre el agresor y el ex jugador de la NFL permanece bajo investigación, según Melgoza, quien se negó a discutir la evidencia recuperada en la residencia.

Roberts, originario de Berkeley (California), asistió a El Cerrito High School y Oregon State University antes de ser firmado por los Bengals en 2003. Fue liberado por el equipo en la temporada 2005.