Verónica Castro estalla, y Yolanda Andrade mantiene su amenaza

La mamá de Cristian Castro está tan molesta, que en nuevas declaraciones ha dado entender que Yolanda dice lo que dice sólo porque necesita trabajo para poder comer...

Verónica Castro desmiente haberse casado con Yolanda Andrade / Foto: Mezcalent

Verónica Castro desmiente haberse casado con Yolanda Andrade / Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Verónica Castro está muy molesta con todas las declaraciones que ha dado Yolanda Andrade, sobre su supuesta relación amorosa, y aquél matrimonio simbólico que ha hecho que las redes ardan entre rumores y demás. La mejor amiga de Montserrat Oliver aseguró que éste enlace se llevó a cabo en Amsterdam.

La cantante y actriz de 66 años de edad ha estallado ante el escándalo que se ha suscitado a su alrededor, y ha recalcado que Andrade podría estar buscando sólo hacer promoción y publicidad para su nuevo programa.

Ante la postura de Verónica, Yolanda Andrade se mantiene firme, y no permite que la llamen mentirosa ante la opinión pública. Razón por la cual, según señaló Suelta La Sopa, ésta mantiene su amenaza sobre la mamá de Cristian Castro. 

Yolanda aseguró que tiene vídeos que demuestran su relación y enlace. Vídeos y fotografías que podrían salir a la luz, sí la conductora de televisión siente la presión. Yolanda le ha pedido calma a Verónica. Pero ante la advertencia, la de 66 años no se amedrentó y ha dicho de todo.

En una entrevista reciente, según People en Español, Castro dijo: “Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí“. Y mordazmente añadió: “Tú sabes como aparecen estas gentes que, de repente, necesitan, pues comer o un poco de luz”. “Tienen que salir a comer y ni modo, pues hay que darle de comer un cachito, pues quiere comer, ¡qué coma!”.

Pero Yolanda también se mantiene firme y asegura que no ella no es ninguna mentirosa. Ahora solo resta ver cómo actuará Andrade ante esta última provocación de Verónica Castro.

Aquí la amenaza de Yolanda Andrade en entrevista para Primer Impacto.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama veronica-castro Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain