Al estilo Demi Lovato, famosas que muestran su celulitis sin miedo

Estas celebridades aseguran sentirse orgullosas de su cuerpo y mandan un contundente mensaje a sus seguidores

Demi Lovato

Demi Lovato  Crédito: Getty Images

Demi Lovato siempre había destacado por lucir en redes sociales espectaculares bikinis y diminutas prendas, pero fue hasta el pasado 5 de septiembre, que la cantante decidió mostrar sus encantos sin miedo a que se notaran las imperfecciones de su piel.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini. Y adivina qué, hay celulitis”

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP

Después de este acto de valentía, algunas famosas se han liberado de la edición de sus candentes imágenes, tal es el más reciente caso de la actriz mexicana Michelle Renaud, quien en su cuenta de Instagram mandó un contundente mensaje a sus seguidoras:

“¡Mi cuerpo es el que me toco tener! Y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras, por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar me hincho, después de ser mamá era tan flaca que no sabía ni cómo vestirme” refiriéndose a la falsa historia que cuentan muchas mujeres famosas en sus redes sociales.

Otra famosa que siempre ha mostrado su lado más auténtico es Chiquis Rivera, la hija mayor de la cantante Yenni Rivera, quien orgullosa de su curvilínea figura habla sin pudor de las imperfecciones de su piel:

“Cellu-licious? Still feel fabulicious, girl!” expresó la carismática cantante.

https://www.instagram.com/p/By-iMOqnfMS

Quién tampoco se salva de la celulitis, es la espectacular modelo Mia Khalifa, quien resalta sus atributos con gran sentido del humor:

“My cellulite and I would like to offer you the 2019 calendar at almost 50% off!!! Tap the link in my bio to get yours!!”

Ellas son solo algunas mujeres que decidieron dejar atrás los estereotipos que se presumen en la actualidad a través de las redes sociales, pero también dejan un contundente mensaje, sentirse orgullosas de su cuerpo sin importar lo que digan los demás.

Demi Lovato y su foto en bikini sin filtro y con celulitis

Michelle Renaud desata polémica por este comentario sobre el remake de ‘Quinceañera’

En esta nota

Chiquis Rivera Demi Lovato Mia Khalifa Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain