El extremo de la imprudencia: pastor “desquiciado” degolla chivo en pleno culto

Luego, se pasó la sangre por la ropa; el religioso tuvo que pedir disculpas públicas

Un pastor evangélico degolló a un chivo en medio de un culto que realizaba en Ocotepeque, Honduras. El religioso, identificado como René Henríquez, compartió en su cuenta de Facebook el sensible material del momento en el que sacrifica al animal. El objetivo de Henríquez era explicar y recordar la pasión y muerte de Jesús.

“A Jesús lo llevaron a la Cruz del Calvario, al matadero y Él no dijo nada, siguió los patrones”, indica el miembro de Ministerio MIE en el video.

Tras sacrificarlo, el pastor se pasa parte de la sangre por su traje blanco. “Su sangre fue derramada en la Cruz del Calvario, por los pecados suyos”, agrega.

Sin embargo, decenas de personas mostraron su molestia por el acto, maxime porque el religioso dejó que el mamífero se desangrara mientras grababan el momento.

Ante la indignación y comentarios de usuarios de internet, el pastor se vio obligado a ofrecer disculpas y nuevamente colgó un video en su perfil. “Pido perdón y disculpas a los que se sintieron ofendidos… a los niños. Reconozco mi falta de sabiduría”, expresó.

Henríquez busca obtener el perdón tras el fuerte impacto que generó su acción, que algunos catalogaron de crueldad animal.

En esta nota

Honduras pastor Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain