Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge, se alista para ser la futura reina de Inglaterra

Meghan Markle podría perder toda su influencia si es que no logra mantener una mejor relación con la futura reina

Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge.

Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge.  Crédito: STEVE PARSONS/AFP/Getty Images

Cuando el príncipe Carlos tome posesión de la corona y se convierta en rey de Inglaterra, su hijo, el príncipe William dejará de ser el duque de Cambridge y tomará el actual título de su padre, éste pasará a ser el príncipe de Gales y Kate Middleton podría tomar entonces el título de princesa de Gales, aquél que una vez fuera también el de Lady Di. Carlos optará por la corona una vez fallezca la reina Isabel II. 

Camila Parker Bowles nunca dejará de ser Duquesa de Cornualles, ya que cuando ella se casó con el príncipe Carlos se llegó al acuerdo de que por respeto a la memoria de la príncesa Diana, ella nunca optaría por llevar el mismo titulo que la madre de Harry y William.

EFE

Ahora, ante las nuevas apariciones de Kate Middleton son muchos los que señalan que la actual duquesa de Cambridge, futura princesa de Gales, ya se está preparando para su papel como reina de Inglaterra.

Kate luce más segura y firme en sus apariciones reales, el protocolo no le es ajeno y el público realmente simpatiza con ella. Los escándalos publicados en torno a su relación con Meghan Markle sólo han logrado posicionar su imagen, ya que en muchos de éstos el nombre de Kate ha salido a relucir como defensora de aquellos a los que se pudo haber tratado de manera injusta por las formas desmedidas de la ahora duquesa de Sussex, que sigue sin adoptar los papeles de protocolo requeridos para ella, según han manifestado muchos medios británicos.

Se desconoce si Kate aceptará o no el título de princesa de Gales, por amor y respeto a Diana, sin embargo, son muchos los que creen que debería tomarlo, ya que el pueblo realmente simpatiza con la esposa del príncipe William.

Kate Middleton/Getty Images

En esta nota

#Espectáculos duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento Kate Middleton Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain