Rosie Rivera empieza una nueva aventura, al estilo de Kylie Jenner

Las mujeres del clan Rivera incrementan el impacto de su imperio
Rosie Rivera empieza una nueva aventura, al estilo de Kylie Jenner
Rosie Rivera.
Foto: Araya Diaz/Getty Images for Beautycon

Rosie Rivera anuncia un nuevo proyecto en el que trabajará con el cuidado de la piel, así como lo hiciera Kylie Jenner. La tía de Chiquis Rivera compartió que el próximo 28 de septiembre sus fans podrán saber un poco más sobre esta aventura.

Los productos cosméticos y la linea del cuidado de la piel es algo en lo que parecen están muy involucradas la mayoría de las mujeres del clan Rivera. Y es que después del éxito de Kylie, son muchas las celebridades e influencers que han iniciado sus caminos en esta nueva moda.

Para la presentación de su proyecto Rosie se vistió de amarillo y dejó su larga melana rubia al descubierto.

View this post on Instagram

✨¿Están listos para iniciar esta nueva aventura sobre cuidado de la piel?✨ Te envito este 28 de septiembre a que conozcas mi nueva linea para saber cómo puedes hacerlo. 💋 Llama para Reserva tu lugar a @ecologicamedspa 🕶: @shadesofshadesofficial 👚👖: @victoriasboutique2012 💇🏼‍♀️: @bellamihair #rosierivera #skincare #spa #women

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 / 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐥𝐢𝐚™ (@rosierivera) on

Pero el mundo del cuidado de la piel no es sencillo, y sino se obtienen buenas reseñas es poco lo que se puede lograr. La misma Kylie Jenner no tuvo tanto éxito con su lanzamiento oficial.


Dale click a la estrella de Google News y síguenos