¡Sorpresa! Derrotan al Atleti, el líder de La Liga

Los colchoneros tuvieron su primer traspié en la temporada contra la Real Sociedad

La Real Sociedad venció con categoría al líder de La Liga.

La Real Sociedad venció con categoría al líder de La Liga. Crédito: Juan Herrero | EFE

El equipo de Diego Simeone cayó esta tarde contra la Real Sociedad 2-0 en el nuevo estadio Reale Arena, antes conocido como Anoeta. Los del Atlético de Madrid lucieron irreconocibles, no contendían con la dignidad propia de los líderes de la temporada de La Liga.

La fiesta para los de San Sebastián comenzó titubeante con pases imprecisos, poco dominio del balón y la notoriedad de las ausencias de Illarramendi y Willian José, pero terminó siendo redonda.

El primer tiempo fue una batalla en medio campo, con mayores posibilidades para los de la Real Sociedad, sin embargo esto no se reflejó en el marcador y se fueron al descanso 0-0.

Para la segunda mitad, “Cholo” Simeone ajustó “tuercas” y el accionar del Atlético fue distinto, empezaron a lanzar los destellos del juego que estamos acostumbrados a verles; sin embargo, cuando mejor jugaban cayó el cubetazo de agua fría: el primer gol para los locales, que firmó Martin Odegaard.

Inmediatamente después, en la siguiente jugada, Nacho Monreal, quien debutaba con el equipo, amplió la ventaja para los vascos, aunque el gol fue resultado de un choque accidental con el guardameta Jan Oblak, lo que orilló al “Cholo” a sustituirlo, no por lesión, sino por precaución.

Después de eso todos esperábamos una reacción del Atleti, pero el gas no les duró mucho y volvieron a ser dominados por la Real Sociedad, que se agigantó tras los goles.

El Atlético continúa de líder en el campeonato, pero ahora su ventaja sobre el Real Madrid se redujo a un punto.

En esta nota

Atlético de Madrid diego simeone Jan Oblak La Liga real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain