¡Tremenda goleada! Raúl Jiménez y sus Wolves fueron vapuleados por el Chelsea

El delantero mexicano jugó 70 minutos, pero fue anulado por la defensiva blue

Wolverhampton cayó 5-2 contra Chelsea.

Wolverhampton cayó 5-2 contra Chelsea. Crédito: Andy Rain | EFE

El Chelsea, tercer lugar de la temporada pasada en la Premier League, fue demasiada pieza para Raúl Jiménez y los Wolves. Los blues terminaron propinándole tremenda goleada de 5-2 a los pupilos de Nuno Espírito Santo.

Raúl Jiménez poco pudo hacer para evitar la estrepitosa caída, ya que tuvo una férrea marca de la defensiva blue, que lo anuló casi por completo. Su oportunidad más clara fue cerca del cierre del primer tiempo, cuando mandó un cabezazo por encima del arco. Al minuto 70, el estratega decidió que era todo para el mexicano y lo sustituyó por Morgan Gibbs-White.

A pesar de que los Lobos estaban en casa, la localía no pesó y desde los primeros minutos de juego, el Chelsea dio una muestra de lo que sería el destino de Jiménez y compañía, cuando al 10′ Fikayo Tomori  lanzó un zapatazo de media distancia que terminó colándose a la portería.

Antes de que terminara el primer tiempo, Tammy Abraham amplió la ventaja con un doblete, que colocó la pizarra 3-0 al concluir uno de los dos episodios del juego.

Para la segunda mitad, otros diez minutos le bastaron al Chelsea para poner el 4-0, el tercero en la cuenta personal de Abraham.

Al minuto 69, la estrella del partido, Tammy Abraham, marcó de nueva cuenta, pero esta vez en su propia portería, lo que significó el 4-1. Momentos más tarde vino la salida de Jiménez y el segundo para los Wolves, firmado por Patrick Cutrone.

Ya en tiempo de compensación vino la puntilla final de los blues: Mason Mount selló el 5-2.

En esta nota

chelsea fc Liga Premier premier-league raul jimenez Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain