Buenas notas de los estudiantes charter

El menor causó sensación con su argumento.

El menor causó sensación con su argumento. Crédito: Shutterstock

La semana pasada, el Departamento de Educación del Estado de Nueva York publicó los resultados de los exámenes de 2019 para los grados 3-8 en Artes, Idioma Inglés (ELA) y matemáticas.

Como reportó el Centro de Escuelas Charter de Nueva York, los resultados de este año confirman la tendencia de muchos años de que las escuelas charter de la ciudad de Nueva York han obtenido buenos resultados para los estudiantes mientras también continúan recortando la brecha de competencia. A diferencia del año anterior, estas evaluaciones son directamente comparables a las de 2018 tanto en condiciones de tomar pruebas, pero también en contenido. Por lo tanto, las ganancias interanuales son tan significativas como moderadas.

Los estudiantes de NYC Charter tienen una tasa de competencia del 57% en ELA, mientras que la tasa de competencia en todo el estado es de 45%. En las pruebas de matemáticas, las tasas son 63% y 47% respectivamente.

Por cuarto año consecutivo, los estudiantes charter superaron a sus compañeros del distrito de Nueva York en matemáticas (63% contra 46%) y ELA (57% contra 47%).

Por segundo año consecutivo, tanto los estudiantes de escuelas charter en Nueva York que son afroamericanos y latinos superaron a los estudiantes anglosajones en todo el estado tanto en matemáticas como en ELA.

Yo felicito a los maestros, líderes, padres y estudiantes que hicieron posible estos resultados. ¡Celebro sus logros!

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi
3120 Corlear Avenue
Bronx, NY 10463
o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain