Vela está a tres tantos del récord del venezolano Josef Martínez

A ‘Cracklitos’ le restan cuatro partidos de temporada regular con el LAFC para poder romper el récord

Carson, California a 31 de Marzo de 2018. Carlos Vela, durante el partido de temporada regular de la MLS entre LA Galaxy y LAFC, realizado en el Stubhub center.

Carson, California a 31 de Marzo de 2018. Carlos Vela, durante el partido de temporada regular de la MLS entre LA Galaxy y LAFC, realizado en el Stubhub center. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Después de una lesión que obligó al delantero mexicano Carlos Vela estar dos semanas fuera, anotó su gol 28 de la temporada de la MLS que significó el empate a un gol ante el Philadelphia Union.

Con ese tanto, el mundialista mexicano está a 3 goles de igualar lo que hizo del venezolano Josef Martínez en la temporada anterior, al marcar 31 anotaciones y ser el máximo anotador en las historia de la MLS en un sola campaña.

A ‘Cracklitos’ le restan cuatro partidos de temporada regular con el LAFC para poder romper el récord.

“Al final, él hizo una marca muy buena, muy difícil de superar y estoy tratando de conseguirla, él es un gran delantero, puso el listón muy alto y es un honor para mí estar ahí, intentando llegar a ese nivel y ojalá se pueda dar”.

En esta nota

carlos-vela Josef Martinez LAFC MLS Philadelphia Union Récord
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain