Cartel de Sinaloa amenaza a “El Mencho” del CJNG con narcomanta en Zapopan, Jalisco

Advierten al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que consideran su propio territorio

Las narcomantas fueron divisadas en patrullas policiacas descompuestas.

Las narcomantas fueron divisadas en patrullas policiacas descompuestas. Crédito: (Captura / Diario La Verdad)

El Cartel de Sinaloa amenazó mediante una narcomanta al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Los mensajes del CDS, antes dirigido por el hoy convicto narco Joaquín “El Chapo” Guzmán, fueron divisados en patrullas policiacas descompuestas en Zapopan, Jalisco.

“Te está quedando grande la ‘vuelta’ Mencho: CDS”, lee la narcomanta hallada el miercoles pasado de acuerdo con reportes de medios esta semana.

Según los informes, elementos de la policía municipal sorprendieron a un grupo de sujetos rociando gasolina a las patrullas descompuestascon la intencion de incendiarlas.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga el material. Las autoridades buscan determinar si la advertencia implica que el Cartel de Sinaloa se pelea una de las plazas que controla el grupo rival, ya que el CJNG tiene amplio control en el estado.

La narcomanta fue descubierta en un predio que utiliza la Secretaria de Seguridad Pública para guardar estas unidades para que sean arregladas. El lote ubica en la avenida López Mateos Sur y cruce con la calle Pirámides del Sol en la colonia Las Fuentes.

En esta nota

cartel de sinaloa Cartel Jalisco Nueva Generación Chapo Guzmán CJNG El Chapo El Chapo Guzman El Mencho Jalisco Joaquín “El Chapo” Guzmán México Nemesio Oseguera Cervantes zapopan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain